Convocatoria Mercado Camprovinarte 2019

Convocatoria Mercado Camprovinarte 2019

El Ayuntamiento de Camprovín, por tercer año consecutivo organiza Camprovinarte, ya son 14, y este año, seis más, los murales que embellecan las paredes del pueblo, artistas de España y de otros países han participado en las ediciones anteriores. Dentro del denominado “streetart”, arte urbano o arte callejero, realizaron variadas y significativas obras relacionadas con el medio rural, su entorno y paisajes.

Este año, además, añadiremos un nuevo enfoque, organizaremos un mercado en el que artistas, diseñadores y artesanos puedan vender y dar a conocer sus trabajos.

El conjunto de estas actividades tienen como objetivo común la promoción del medio rural y de la culura, subrayando que los entornos rurales también pueden ser escenario de la culura contemporánea.

A continuación puedes ver las bases de participación en el Mercado de Camprovinarte 2019

CONDICIONES
Cada participante dispondrá de un espacio donde montar su stand o puesto, donde pueda vender o dar a conocer su proyecto.
Se facilitarán mesas y sillas para quien las necesite. (solicital junto con la propuesta)
La feria se celebrará el domingo 28 de julio en espacios al aire libre del municipio (plazas y calles) y en horario de 10:00 h hasta las 15:00 h aproximadamente.
La organización no se responsabiliza de robos, pérdidas o daños de productos desde el montaje hasta la finalización del mercado.
Cada expositor será el responsable de que sus ventas cumplan con el marco legal vigente.
La organización podrá hacer reportajes fotográficos y de vídeo durante el mercado con el fin de obtener documentación promocional y hacer difusión del evento.
Solo podrán participar en el mercado los expositores seleccionados, no pudiendo traspasar su stand a otros interesados.
Cada participante deberá montar y desmontar su puesto.

SOLICITUDES
Si estuvieras interesado/a en participar en el mercado de Camprovinarte 2019, por favor envía tu propuesta, junto con nombre, marca o actividad y un teléfono de contacto a este e-mail (turismocamprovin@gmail.com) antes del 15 de julio de 2019.

El hecho de enviar la solicitud no garantiza la participación en el mercado, la organización realizará una selección, valorando:

• Propuestas más originales y creativas.
• Trabajos de producción propia.

Antes del 17 de julio todos los solicitantes recibirán un email de respuesta.

STAND / PUESTO
El expositor deberá planificar su stand y traer el material necesario para acondicionar su espacio.
No está permitido atornillar, perforar, cortar o pegar la superficie del stand proporcionado.
Cada expositor aportará sus propios materiales para la construcción del mismo. La organización no presta elementos ni herramientas.
El expositor se compromete a dejar la zona donde se haya situado el stand del mismo modo en el que estaba cuando lo montaron, en caso de no ser así, deberá asumir los gastos ocasionados por los desperfectos o modificaciones.

PROGRAMACIÓN
Si estás interesado/a en dar algún taller, tocas algún instrumento… no dudes en ponerte en contacto con la organización.

 

Descargas bases de participación:

http://camprovin.com/wp-content/uploads/2019/06/mercado-camprovinarte2019-bases.pdf

+ INFO
Para más información no dudes en contactar con nosotros:

turismocamprovin@gmail.com
941 36 21 79
www.camprovin.com
@turismocamprovin

 

 

Add Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: