← Volver a Camprovinarte

“Ausencias” de Suso 33

EDICIÓN 2019

SUSO33 es un artista español que, a partir del graffiti y el Street art, ha desarrollado su trabajo en diferentes campos: Action painting, instalación, videoarte, performance y escenografía. Está considerado uno de los referentes españoles del Graffiti, Arte Urbano y Muralismo. “Las ausencias” puede ser la iconografía que mejor define la poética de SUSO33. Esta síntesis de su firma en forma de huella del cuerpo, delineada con una línea continua, es su símbolo. “Las ausencias” es en el espacio público, solo o en grupo, en muros y cerramientos, expresando estados de ánimo de soledad y abandono, o en zonas deprimidas que sufrieron políticas urbanas despiadadas.

IR A SU WEB

OTRAS INTERVENCIONES ARTÍSTICAS

2021-03-18T10:28:43+01:00

Goce y Kouba

(ES). Es común en su trabajo el uso de fotografía nocturna en la que se mezcla la figura humana con la naturaleza. En este caso un ciclista, en honor a la afición por el ciclismo de la zona.

2021-03-18T10:23:31+01:00

“Ausencias” de Suso 33

(ES). Referente en España del Graffiti, el Arte Urbano y el Muralismo. Encuentra en Camprovín el escenario perfecto para insertar lo que el denomina ausencias, buscando en las texturas de las paredes como un niño busca formas en las nubes.

2021-04-28T13:35:07+02:00

“Masa madre” de Cristóbal Hernández

(ES). La obra en palabras del artista: "Las migas de pan nos marcan el camino de vuelta al origen(...) Se vincula a la realidad del mundo rural, cuyo origen se mantiene en el último pan horneado del mismo modo que la esencia de un pueblo se mantiene incluso en la última persona en abandonarlo.”

Apúntate a la lista de correo

  • ¿Sobre qué temas quieres recibir novedades?
    Marca al menos una casilla.