EDICIÓN 2018
Sabek, es un artista español, que inicia y lleva a cabo parte de su carrera en Madrid. Su estilo identificativo se le reconoce por la muestra de formas y colores qué hacen alusión al origen natural, especialmente a aquellos animales nobles. "Mutualismo" es un claro ejemplo de representar a esos animales nobles y poderosos que infunden una fuerte sensación de respeto. Es por ello que su obra plantea una reflexión en torno al ser humano y su relación con la naturaleza.
OTRAS INTERVENCIONES ARTÍSTICAS
Ayuntamiento de Camprovín2023-08-09T12:53:09+02:00
“Hoja de Parra” por María Corrales Orovio
(ES). Para el desarrollo de la obra, la artista teniendo en cuenta el espacio seleccionado, se propuso trabajar con la forma orgánica que tiene la hoja de la vid y que ésta contrastase con la geometría recta de las escaleras.
Ayuntamiento de Camprovín2021-08-11T09:36:15+02:00
“Las manos que yo quiero” de Virginia Bersabé
(ES). Con la obra "Las Manos que yo quiero" la artista ecijana pone de manifiesto a través de la piel y el entorno de las mujeres mayores de Camprovín, la relación de estas con su memoria e identidad del espacio.
Ayuntamiento de Camprovín2023-09-05T14:42:39+02:00
“Manos que conocen” de Soma Difusa
(CO). Su obra busca retratar temas relacionados con el campo, el valor de la mujer como conocedora de tradiciones y el poder de las plantas, mezclado con un carácter mágico.





