Camprovinarte es un festival de expresiones artísticas en el medio rural.

VER MAPA DE INTERVENCIONES

Esta V edición ha sido muy especial, tanto la selección de los artistas como el desarrollo de sus proyectos ha estado ligada al Ecomuseo de Camprovín, que trata de poner en valor el patrimonio de nuestro pueblo.

Los artistas que han participado dentro de la convocatoria han sido Taquen, Virginia Bersabé, Iranzu Urra y Carlos Ramírez (Zorromono). Además hemos contado con Susana Malagón en Camprovinarte en la escuela y en los talleres, Alva Moca pintando en directo durante el concierto de Tündra y a Naichilin que ha realizado un diario visual de todo lo ocurrido durante esta edición.

El jurado estuvo Carmen Palacios del Museo Würth La Rioja; Mónica Yoldi, directora de la ESDIR; Carlos Villoslada, artista plástico; Rita Chavarri miembro del equipo de Camprovinarte; y Lara Montoya, directora de Camprovinarte.

Intervenciones artísticas

2021-04-28T13:35:07+02:00

“Masa madre” de Cristóbal Hernández

(ES). La obra en palabras del artista: "Las migas de pan nos marcan el camino de vuelta al origen(...) Se vincula a la realidad del mundo rural, cuyo origen se mantiene en el último pan horneado del mismo modo que la esencia de un pueblo se mantiene incluso en la última persona en abandonarlo.”

2021-03-16T11:30:35+01:00

Marta Lapeña

(ES). En cuanto llegó a Camprovín, se puso en contacto con la gente para preparar su bodegón en relación al vino, encontró botijos, garrafones, vasijas...

¿Planeas venir a visitarnos?

DESCARGAR FOLLETO

NOTICIAS

VER TODAS →

Apúntate a la lista de correo

  • ¿Sobre qué temas quieres recibir novedades?
    Marca al menos una casilla.