EDICIÓN 2018
Disneylexya es un artista mural e ilustrador que busca representar la idea de mutación gráfica basada en la reinterpretación y mezcla de mitos de la antigüedad con su propia simbología. Este ejercicio ha dado como resultado una amalgama compuesta por la iconografía de bestiarios medievales europeos, tratados alquímicos y la estética nativa latinoamericana. Todo ello enmarcado en estructuras gráficas que guardan cierta semejanza con las composiciones y el lenguaje utilizado en el muralismo popular chileno de los años 70.
OTRAS INTERVENCIONES ARTÍSTICAS
Ayuntamiento de Camprovín2021-03-18T10:16:45+01:00
“Menos es más” de Nsn997
(IT-ES). La obra pretende reflexionar sobre la importancia de la calidad en contra de la cantidad, menos es más si es compartido.
Ayuntamiento de Camprovín2021-04-28T13:37:53+02:00
E1000
(ES). Su trabajo se encuentra a medio camino entre el street art, el graffiti o la escultura. Las intervenciones de E100 se encuentran algo escondidas, trata de poner el foco en lugares abandonados, o con poco interés aparentemente. Su trabajo tiene una fuerte relación con la luz, la pintura y el juego.
Ayuntamiento de Camprovín2021-03-16T10:15:00+01:00
“Oasis” de Alva Moca
(ES). El trabajo del artista es una mezcla entre collage, ilustración, graffiti y pintura mezclado con el uso de materiales reciclados.