EDICIÓN 2017
Pipó Zúñiga "Malpegados" es un artista multidisciplinar chileno que lleva casi 10 años pintando en las calles. Su arte se especializa en hacer ilustraciones y murales basados en pintar animales, elementos orgánicos como: hojas, plumas, etc. sumergidos en universos abstractos de colores. También destaca por mimetizarse con el entorno en el que pinta.
OTRAS INTERVENCIONES ARTÍSTICAS
Ayuntamiento de Camprovín2023-09-05T14:51:53+02:00
“Forever Giganta” de Alva Moca
(ES). Reflexión sobre la violencia de género, por una nueva mirada.
Ayuntamiento de Camprovín2021-08-11T09:36:07+02:00
“Sentir la memoria” por Iranzu Urra
(ES). Obra realizada por la ceramista Iranzu Urra para homenajear a nuestros antepasados y a todo el esfuerzo y cariño que pusieron tanto abuelos y abuelas, como padres y madres con sus manos para sobrevivir y salir adelante.
Ayuntamiento de Camprovín2021-03-18T10:16:45+01:00
“Menos es más” de Nsn997
(IT-ES). La obra pretende reflexionar sobre la importancia de la calidad en contra de la cantidad, menos es más si es compartido.