EDICIÓN 2017
"Tierra" es la primera intervención del artista en el festival. En su obra podemos observar como trabaja la pintura creando diferentes estampados y figuras donde destaca la dicotomía de contrarios que va de lo universal a lo personal y que, dentro de la aparente inestabilidad presente en su imaginario, genera un equilibrio en todas sus creaciones que se traslada de la obra a aquel quien la observa.
OTRAS INTERVENCIONES ARTÍSTICAS
Ayuntamiento de Camprovín2023-08-09T14:36:16+02:00
“Lavanderas” por Estela Ferrer
(ES). "Lavanderas" homenajea el trabajo de lavado de ropa que antiguamente realizaban las mujeres en los ríos, fuentes, etc.
Ayuntamiento de Camprovín2021-08-11T09:47:55+02:00
“Con los ojos que te veo” por Susana Malagón.
(ES). La artista multidisciplinar trabaja junto con los alumnos del colegio de Camprovín en la realización de retratos en diferentes formatos.
Ayuntamiento de Camprovín2023-08-30T12:21:35+02:00
“Visón europeo” de Mabel Vicentef
(ARG). Su trabajo mural se caracteriza por mezclar rostros junto con elementos naturales en una relación de respeto e incluso inocencia.







