“Camprovín-Konvet” por Proyecto Lava

EDICIÓN 2022

"Camprovín-Konvent" es la obra realizada por los artistas Mateu Targa y Berni Puig como Proyecto Lava. Su intervención parte de una fotografía de archivo sobre las vueltas de octubre de Camprovín, superponiendo sobre ella una fotografía realizada por ellos durante el confinamiento de 2020 en la residencia artística Konvent. De esta manera, crean un diálogo entre la gente del pueblo y la gente de la residencia. También pintaron otro mural, de dimensiones más pequeñas. En esta intervención plasmaron una foto de Camprovín hecha en el momento y la taparon superponiendo sobre ella un cuadrado de diferentes colores (dentro de la gama tonal de la fotografía). Ambos murales respetan la gama de colores del entorno o de la fotografía, algo característicos en las intervenciones de Lava.

OTRAS INTERVENCIONES ARTÍSTICAS

2021-04-28T13:37:53+02:00

E1000

(ES). Su trabajo se encuentra a medio camino entre el street art, el graffiti o la escultura. Las intervenciones de E100 se encuentran algo escondidas, trata de poner el foco en lugares abandonados, o con poco interés aparentemente. Su trabajo tiene una fuerte relación con la luz, la pintura y el juego.

2021-03-18T10:25:08+01:00

Yomuto Atelier

(ES-IT). Para la realización de esta obra han recopilado de la gente del pueblo tantos vasos y copas como habitantes hay en Camprovín, 162, creando así un brindis colectivo.

Apúntate a la lista de correo

  • ¿Sobre qué temas quieres recibir novedades?
    Marca al menos una casilla.