← Volver a Camprovinarte

«Milanos Negros en Vuelo» de Taquen

EDICIÓN 2021

"Milanos Negros en Vuelo" es la intervención realizada por el artista Taquen ubicada en un cruce donde se puede acceder por cuatro calles y un camino. Como dice el artista: "Es uno de los lugares de paso y cambio de dirección más concurridos del pueblo, con una antigua granja de construcción caótica con 5 puntos de vista diferentes. Si subes, si bajas, si giras, si vas hacia atrás, si te das la vuelta, si te paras, si decides seguir o si dudas, el vuelo de un milano negro se cruza o te acompaña en tu camino, sin interrumpirlo. Una pieza sin un punto de vista único".

IR A SU WEB

OTRAS INTERVENCIONES ARTÍSTICAS

2021-04-28T13:37:53+02:00

E1000

(ES). Su trabajo se encuentra a medio camino entre el street art, el graffiti o la escultura. Las intervenciones de E100 se encuentran algo escondidas, trata de poner el foco en lugares abandonados, o con poco interés aparentemente. Su trabajo tiene una fuerte relación con la luz, la pintura y el juego.

2021-04-28T13:35:07+02:00

«Masa madre» de Cristóbal Hernández

(ES). La obra en palabras del artista: "Las migas de pan nos marcan el camino de vuelta al origen(...) Se vincula a la realidad del mundo rural, cuyo origen se mantiene en el último pan horneado del mismo modo que la esencia de un pueblo se mantiene incluso en la última persona en abandonarlo.”

Apúntate a la lista de correo

  • ¿Sobre qué temas quieres recibir novedades?
    Marca al menos una casilla.