EDICIÓN 2018
Casassola “Raúl Muñoz”, artista urbano madrileño, que desde bien pequeño se sintió atraído por el ambiente contracultural que se desarrolló en los barrios de origen obrero durante los 80 y los 90 y especialmente por movimientos urbanos como el grafiti o la música punk. En palabra del artista: ""Mujeres y comunicación", está dedicado a las mujeres de mi vida, nunca dejare de asombrarme de como aprendéis y enseñáis y de como siempre encontráis la vía de comunicación necesaria. El futuro es vuestro por que os lo habéis ganado."
OTRAS INTERVENCIONES ARTÍSTICAS
Ayuntamiento de Camprovín2023-09-05T11:53:49+02:00
“Mujer mitológica” de María Bawadigki
(ES). Esta mujer sostiene en sus manos los símbolos de Camprovín: las abubilla, las uvas, el cereal…
Ayuntamiento de Camprovín2023-08-09T09:28:52+02:00
“200 veces por segundo” por Laura Segura
(ES). Instalación de 26 piezas de barro refractario en forma de hexágonos que a su vez contienen los panales de abejas en relieve.
Ayuntamiento de Camprovín2021-08-11T09:36:07+02:00
“Sentir la memoria” por Iranzu Urra
(ES). Obra realizada por la ceramista Iranzu Urra para homenajear a nuestros antepasados y a todo el esfuerzo y cariño que pusieron tanto abuelos y abuelas, como padres y madres con sus manos para sobrevivir y salir adelante.









