EDICIÓN 2018
Casassola “Raúl Muñoz”, artista urbano madrileño, que desde bien pequeño se sintió atraído por el ambiente contracultural que se desarrolló en los barrios de origen obrero durante los 80 y los 90 y especialmente por movimientos urbanos como el grafiti o la música punk. En palabra del artista: ""Mujeres y comunicación", está dedicado a las mujeres de mi vida, nunca dejare de asombrarme de como aprendéis y enseñáis y de como siempre encontráis la vía de comunicación necesaria. El futuro es vuestro por que os lo habéis ganado."
OTRAS INTERVENCIONES ARTÍSTICAS
Ayuntamiento de Camprovín2023-09-05T14:48:18+02:00
“Ciclista nocturno” de Goce y Kouba
(ES). Es común en su trabajo el uso de fotografía nocturna en la que se mezcla la figura humana con la naturaleza. En este caso un ciclista, en honor a la afición por el ciclismo de la zona.
Ayuntamiento de Camprovín2023-08-09T09:28:52+02:00
“200 veces por segundo” por Laura Segura
(ES). Instalación de 26 piezas de barro refractario en forma de hexágonos que a su vez contienen los panales de abejas en relieve.
Ayuntamiento de Camprovín2021-08-12T13:39:06+02:00
“Fuente de Poder” de Carlos Ramírez (Zorromono)
(ES). A través de la limpieza de las eras de Camprovín y de la colocación de 13 instalaciones como aperos de labranza, crea un recorrido por el lugar donde se cultivaba y trillaba el cereal antiguamente.









