Ayer, 19 de marzo se celebró la llegada de la primavera en Camprovín, dentro de las Jornadas de Artesanía que comenzaron ayer y concluirán el 2 de abril.

En primer lugar, se presentó la ruta turística “Camprovín, el mirador de la Rioja“, y se hizo un breve recorrido por la historia de Camprovín. (Para más información sobre la ruta pulse aquí)

A continuación paseamos hasta la ermita disfrutando del último y soleado día de invierno. Ya en la ermita se inauguró la exposición de artesanía, en la que participaron artesanos locales (Inmaculada Villar, Amelia Ibáñez, Aída Turza, Vicenta Pascual, Coro Sancha, Sonia Martínez, Amós Ibáñez, Elina Villar y Juven Martínez) que con sus manos y amor cosieron, bordaron o trabajaron la madera.

Sobre las 7 de la tarde los últimos rayos de Sol se colaban por la ventana trasera de la ermita, proyectando su luz sobre el ábside, mientras los amigos y vecinos de Camprovín contemplaban el fenómeno, sonaba una guitarra (Fran) y una flauta (Susana) que hacían del momento magia.

Una vez el Sol ya se había puesto y disfrutando del aún restante tiempo luz, fue tiempo de compartir y celebrar con algo de comida y de vino.

La jornada fue un éxito, por eso queremos agradecer a todos los asistentes y colaboradores. Gracias por compartir con nosotros un día tan especial como como ayer.

 

Para ver fotografías del evento haz click aquí

 

 

 

Deja un comentario

NOTICIAS RECIENTES

VER TODAS →